jueves, 2 de octubre de 2014

ESTRATEGIAS DE MARKETING DEL GREMIO AGROEXPORTADOR "UVA DE MESA"

Uva de mesa

Por su parte, el gerente de la Asociación de Productores de Uva de Mesa del Perú (Provid), Sandro Farfán, destacó que en el caso de la uva el gremio que representa y sus asociados realizan la promoción y el marketing del producto en las ferias de alimentos frescos en las que el gremio participa y también en algunas misiones comerciales de empresarios. En dichos espacios buscan resaltar la calidad de la uva peruana.

Detalló que febrero de este año el gremio de uva participó en la feria Fruit Logística, que se realizó en Alemania del 5 al 7 de febrero. Asimismo, dijo que del 3 al 5 de septiembre estuvieron presentes en la Asia Fruit Logística (en Hong Kong), y estarán del 15 al 18 de septiembre en el World Foods Moscú (Rusia) y del 17 al 19 octubre, en la feria PMA Fresh Summit (Estado Unidos).

“También hacemos publicidad en algunas revistas especializadas del sector, generalmente en fechas cercanas a la realización de las ferias a dónde participamos”, comentó. 

Mas informacion: www.agraria.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario